Noticias

Cubano culpable de robarse 90 millones

Cubano culpable de robarse 90 millones

Ayudó a llevar a cabo el robo de cerca de $90 millones en medicamentos con receta de un almacén en Connecticut.

Ahmed Villa

Ahmed Villa

Un hombre de Miami que ayudó a llevar a cabo el robo de cerca de $90 millones en medicamentos con receta de un almacén en Connecticut se declaró culpable este lunes de robos similares en Florida, Kentucky y Virginia.

Amed Villa, que declaró su culpabilidad en la corte federal en New Haven, fue acusado de robar más de $20 millones en cigarrillos, teléfonos celulares, inhaladores y tabletas multimedia de almacenes en tres estados.
 
Él podría ser condenado el 4 de diciembre, y se enfrenta a una pena máxima de prisión de 60 años.
 
Villa, un ciudadano cubano, se declaró culpable en julio de cargos de robo y conspiración derivados de su participación en el robo en la empresa farmacéutica Eli Lilly & Co. en Enfield, Connecticut Ese mes también se declaró culpable del robo de cerca de $8 millones en cigarrillos de una bodega en Illinois en 2010.
 
El robo de Eli Lilly se cree que es el robo más grande en la historia de Connecticut.
 
En la audiencia del lunes, Villa, de 49 años, también admitió un papel en el robo de más de $13,3 millones en productos farmacéuticos desde el almacén de GlaxoSmithKline en Colonial Heights, en agosto del 2009, en  Virginia, y otro robo en enero del 2011de $ 8 millones en teléfonos celulares y tabletas multimedia de una una bodega en Orlando, Florida, y el robo de marzo de 2011 de más de $1.5 millones en cigarrillos de un almacén en Leitchfield, Ky.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Conoce el nuevo horario de Telemundo

    La programación ahora un nuevo espacio de noticias.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:24 PM

  • Video

    Miles marchan en apoyo a desaparecidos

    Manifestantes exigen la presentación de los 43 desaparecidos mientras que sus familiares emplazaron al gobierno a encontrarlos en un plazo de dos días.

    [EFE]

    Hoy a las 11:41 AM

  • Video

    Pleito vecinal por tenebroso decorativo

    La decoración frente a la casa de Merry Krueger en Wilson Avenue muestra a tres muñecos, cubiertos en sangre falsa, mientras cuelgan de sogas.

    [TELEMUNDO 62]

    Hoy a las 10:49 AM

  • Video

    Soy un Beatle

    La Beatlemania se apodera de Miami y Abel Hernández se une a esta invasión en ” Soy un Beatle”

    [Telemundo 51]

    Hoy a las 9:51 AM

  • Video

    Belinda, sexy desatada en Dominicana

    La cantante se dio "la vida loca" subiendo un video bailando desatada en bikini y arrimada a una palmera, que ha colapsado las redes.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 8:54 AM

  • Fotos

    Un viaje a La Habana y Matanzas

    Los colores de La Habana y Matanzas quedan a merced de la cámara de un viajero que recorre algunos de los rincones más emblemáticos de Cuba. Un viaje a Matanzas y La Habana

    []

  • Fotos

    Conoce a tus vecinos

    Las imágenes en esta galería son proporcionadas por autoridades policiales. Las personas arrestadas enfrentan meras acusaciones y son consideradas inocentes al menos que en una corte se compruebe lo contrario.

    []

    Tuesday, Oct 14 at 4:05 PM

  • Fotos

    Fotos: cazadora presume sus "trofeos"

    Una joven de Texas ha creado controversia y ahora se ha hecho famosa por matar animales en África y subir las fotos de sus trofeos a las redes sociales.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 10:40 AM

  • Fotos

    Fotos: Brittany Maynard quiere una muerte digna

    Brittany Maynard decidió morir el 1 de noviembre en su residencia de Oregon rodeada por su esposo, familia y amigos. Conoce la historia que la llevó a buscar una muerte con dignidad aquí:

    [TELEMUNDO 48]

    Ayer a las 7:12 PM

  • Fotos

    ¿Sueños eróticos? Aquí su significado

    Sexo con el ex, ser infiel, sexo el auto, todo son posibles mensajes de tu subconciente, descubre cuales son.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Tuesday, Oct 21 at 1:44 PM