Noticias

Cubano culpable de robarse 90 millones

Cubano culpable de robarse 90 millones

Ayudó a llevar a cabo el robo de cerca de $90 millones en medicamentos con receta de un almacén en Connecticut.

Ahmed Villa

Ahmed Villa

Un hombre de Miami que ayudó a llevar a cabo el robo de cerca de $90 millones en medicamentos con receta de un almacén en Connecticut se declaró culpable este lunes de robos similares en Florida, Kentucky y Virginia.

Amed Villa, que declaró su culpabilidad en la corte federal en New Haven, fue acusado de robar más de $20 millones en cigarrillos, teléfonos celulares, inhaladores y tabletas multimedia de almacenes en tres estados.
 
Él podría ser condenado el 4 de diciembre, y se enfrenta a una pena máxima de prisión de 60 años.
 
Villa, un ciudadano cubano, se declaró culpable en julio de cargos de robo y conspiración derivados de su participación en el robo en la empresa farmacéutica Eli Lilly & Co. en Enfield, Connecticut Ese mes también se declaró culpable del robo de cerca de $8 millones en cigarrillos de una bodega en Illinois en 2010.
 
El robo de Eli Lilly se cree que es el robo más grande en la historia de Connecticut.
 
En la audiencia del lunes, Villa, de 49 años, también admitió un papel en el robo de más de $13,3 millones en productos farmacéuticos desde el almacén de GlaxoSmithKline en Colonial Heights, en agosto del 2009, en  Virginia, y otro robo en enero del 2011de $ 8 millones en teléfonos celulares y tabletas multimedia de una una bodega en Orlando, Florida, y el robo de marzo de 2011 de más de $1.5 millones en cigarrillos de un almacén en Leitchfield, Ky.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Miami: Taxista robado a mano armada

    Según la policía, la mano derecha del sospechoso tiene un tatuaje con la palabra "DADE", y en su mano izquierda uno que posiblemente dice "COUNTY".

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 2:21 PM

  • Confesiones de una prostituta cubana

    Asegura que los chinos son buenos clientes y que la policía le exige sexo para no llevársela presa.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 1:18 PM

  • Video

    Dramático rescate captado en cámara

    Quedó captado en video el momento en que un buen samaritano rescata de entre las llamas a un hombre que quedó atrapado dentro de un incendio.

    [TELEMUDO 39 ]

    Hoy a las 11:46 AM

  • Video

    Lo buscan: quiso secuestrar a 2 mujeres

    La policía estuvo repartiendo volantes este fin de semana con el retrato hablado y la descripción del sospechoso.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 10:26 AM

  • Video

    Acusado de intentar robar tienda Verizon

    La policía dijo que Juan Carlos Cardoso, de 41 años de edad, trató de cavar un agujero en una tienda de Verizon desde la tienda adyacente Enterprice Rental Car ubicada en 2222 University Drive, en Coral Springs.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 8:44 AM