Noticias

Cuba: tremenda golpiza a opositor

Cuba: tremenda golpiza a opositor

Vea el video donde el opositor Rodolfo Ayala Galindo da su testimonio de la agresión.

Opositor cubano herido en la cabeza

Opositor cubano herido en la cabeza

Crédito:

Mientras el gobierno del presidente Barack Obama pide una investigación internacional sobre la sospechosa muerte de Osvaldo Payá y Harold Cepero-que según el político español Angel Carromero no fue accidental- y muchas voces se levantan contra el embargo comercial de Estados Unidos yla liberación de los cinco espías. O a favor del aumento del intercambio cultural y de los viajes de turistas estadounidenses a Cuba, el aparato de represión del gobierno comunista de Raúl Castro continúa su escalada de violencia contra los opositores pacíficos.

Como vemos en las imágenes, el opositor Rodolfo Ayala Galindo da su testimonio sobre cómo fue agredido por las turbas, en una muestra más de que el régimen de La Habana no está dispuesto a cambiar en su esencia represiva. Eso a pesar de las “reformas” económicas, y la liberación selecta del derecho a viajar de los cubanos.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.