Noticias

Cuba: ¿quiénes son los swingers?

Cuba: ¿quiénes son los swingers?

¿Quiénes son los swingers cubanos? ¿Qué tipo de relaciones les interesan?

Telemundo 51 entrevistó a un trío y a dos parejas sobre este nuevo fenómeno, que está cobrando gran pujanza en la isla, y aquí está lo que nos contaron:

Dazai, Valter y Sarahi:

"Nosotros somos muy selectivos, y solo buscamos personas responsables y discretas que sepan pasarla bien sin malos rollos, somos una pareja limpia, sana (en todos los sentidos), y muy cariñosos, además también estamos abiertos a la amistad. Yo soy mulatica clarita, 27 años, de 1,66, delgada, ex-bailarina, actualmente doy clases de baile popular cubano por mi cuenta, mi novio es blanco, trigueño, 35 años, también 1,66, sobre lo delgado, es informático y tiene un taller de reparación de laptop por cuenta propia. Somos una pareja sencilla y agradable".
 
"Somos swinger y pertenecemos a la comunidad que hay en La Habana, y hacemos fiestas con bastante regularidad, de hecho somos un trío en estos momentos, pues somos dos mujeres y mi novio, esto lo hacemos porque nos gusta tener sexo en tríos sobre todo pero también, como somos ambos bisexuales, disfrutamos de casi cualquier situación, aunque no lo hacemos a diario pues somos bastante tranquilos y nos encanta disfrutar también de nuestra relación de pareja ya que estamos enamorados, y eso simplemente lo hace más emocionante de vez en cuando. Lo más importante que buscamos en la gente con la que nos relacionamos en todos los ámbitos es que sean buenas personas".

Eduardo y su esposa

"Somos una pareja que disfruta a plenitud las fantasías de intercambio. Somos profesionales de 45 años, blancos, con buena apariencia  y presencia física, sobre todo ella que es una bella trigueña, alta, muy atractiva y sensual y que disfruta al máximo este tipo de encuentros. Personalmente, nos interesa una relación donde podamos conversar, intercambiar y salir los 4 a compartir".

"Por ejemplo, me gusta reunirnos en la casa, una comida, unos tragos y todo lo demás o irme de vacaciones a un hotel en Varadero e invitar a una pareja amiga y compartir un fin de semana, en fin más o menos funciona así. Somos un matrimonio de 20 años, así que no tenemos temor a casi nada. Tenemos mucha experiencia en el tema y hemos disfrutado a plenitud tanto el sexo con dos mujeres, ella con dos hombres y con otra pareja... Mi mujer es muy bella, es muy sensual y ardiente, disfruta la relación bisexual, le encantan las mujeres lindas y tiene muchas habilidades. Que nos atraigan físicamente los dos miembros de la pareja, es el único requisito importante para poder compartir juntos".

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Pizzi anuncia acción legal contra Scott

    El abogado de Pizzi dijo que bajo la Constitución de la Florida, específicamente el Artículo IV, Sección 7 (c), el gobernador Scott no tiene más remedio que levantar la suspensión.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 9:19 AM

  • Video

    La Ley, juntos de nuevo en Premios Tu Mundo

    Después de una década de ausencia, la banda de rock hace su gran regreso a los escenarios.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 8:54 AM

  • Video

    ¡Separados Mariah Carey y Nick Cannon!

    Las redes sociales han explotado con la sorprendente noticia de la separación de esta pareja. Descubre aquí los motivos.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 9:34 AM

  • Video

    El horror del niño de manos gigantes

    Una rara deformidad hizo nacer a Kaleem con unas manos que pesan 6 kilos y son más grandes que su propia cabeza. ¡Conoce su historia!

    [Carla Valero]

    Hoy a las 8:44 AM

  • Video

    Caribe: amenaza de depresión tropical

    La perturbación se mantenía limitada y desordenada este viernes mientras se movía sobre las Islas de Sotavento.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 9:18 AM

  • Fotos

    El vestidor de Premios Tu Mundo 2014

    Fue un evento en el que abundaron los escotes rodeados de lentejuela, chaquira y canutillo, así como galanes elegantes y fachosos. Aquí las imágenes de esta gran fiesta de Telemundo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 9:03 AM

  • Fotos

    Los parques de Miami en fotos

    En esta galería les presentamos algunos de los más importantes paques de Miami, que inclutyendesde exoóticos paisajes selváticos hasta una playa nudista. Pata mayor información puee entrar a la página http://www.miamidade.gov/parks/

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 9:08 AM

  • Fotos

    Fotos: Sexy dulzura de la nueva reina dominicana

    Conoce a la bella joven, Kimberly Castillo, quien representará a la República Dominicana en el certamen de belleza Miss Universo 2014.

    [TELEMUNDO NUEVA YORK]

    Ayer a las 4:27 PM

  • Fotos

    25 cosas que no debes hacer después del sexo

    A veces después de una intensa sesión de caricias y abrazos, los hombres tienen ciertas actitudes que definitivamente deben evitar.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Tuesday, Aug 5 at 3:13 PM

  • Fotos

    Fotos: actrices porno con y sin maquillaje

    Te llevarás muchas sorpresas al revisar estas imágenes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Wednesday, Aug 20 at 8:22 AM