Noticias

Cuba: ¿quiénes son los swingers?

Cuba: ¿quiénes son los swingers?

¿Quiénes son los swingers cubanos? ¿Qué tipo de relaciones les interesan?

Telemundo 51 entrevistó a un trío y a dos parejas sobre este nuevo fenómeno, que está cobrando gran pujanza en la isla, y aquí está lo que nos contaron:

Dazai, Valter y Sarahi:

"Nosotros somos muy selectivos, y solo buscamos personas responsables y discretas que sepan pasarla bien sin malos rollos, somos una pareja limpia, sana (en todos los sentidos), y muy cariñosos, además también estamos abiertos a la amistad. Yo soy mulatica clarita, 27 años, de 1,66, delgada, ex-bailarina, actualmente doy clases de baile popular cubano por mi cuenta, mi novio es blanco, trigueño, 35 años, también 1,66, sobre lo delgado, es informático y tiene un taller de reparación de laptop por cuenta propia. Somos una pareja sencilla y agradable".
 
"Somos swinger y pertenecemos a la comunidad que hay en La Habana, y hacemos fiestas con bastante regularidad, de hecho somos un trío en estos momentos, pues somos dos mujeres y mi novio, esto lo hacemos porque nos gusta tener sexo en tríos sobre todo pero también, como somos ambos bisexuales, disfrutamos de casi cualquier situación, aunque no lo hacemos a diario pues somos bastante tranquilos y nos encanta disfrutar también de nuestra relación de pareja ya que estamos enamorados, y eso simplemente lo hace más emocionante de vez en cuando. Lo más importante que buscamos en la gente con la que nos relacionamos en todos los ámbitos es que sean buenas personas".

Eduardo y su esposa

"Somos una pareja que disfruta a plenitud las fantasías de intercambio. Somos profesionales de 45 años, blancos, con buena apariencia  y presencia física, sobre todo ella que es una bella trigueña, alta, muy atractiva y sensual y que disfruta al máximo este tipo de encuentros. Personalmente, nos interesa una relación donde podamos conversar, intercambiar y salir los 4 a compartir".

"Por ejemplo, me gusta reunirnos en la casa, una comida, unos tragos y todo lo demás o irme de vacaciones a un hotel en Varadero e invitar a una pareja amiga y compartir un fin de semana, en fin más o menos funciona así. Somos un matrimonio de 20 años, así que no tenemos temor a casi nada. Tenemos mucha experiencia en el tema y hemos disfrutado a plenitud tanto el sexo con dos mujeres, ella con dos hombres y con otra pareja... Mi mujer es muy bella, es muy sensual y ardiente, disfruta la relación bisexual, le encantan las mujeres lindas y tiene muchas habilidades. Que nos atraigan físicamente los dos miembros de la pareja, es el único requisito importante para poder compartir juntos".

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Comprobado: los hombres las prefieren con curvas

    Un estudio de la Universidad de Santa Bárbara determinó que los hombres prefieren a las mujeres con cuerpos más voluptuosos o de talla grande.

    [TELEMUNDO 51]

  • Fotos

    10 remedios caseros para combatir la migraña

    El 10% de la población sufre de migrañas y son más comunes en personas entre 20 y 50 años. Aquí les ofrecemos 10 remedios caseros para combatir a estos desagradables dolores de cabeza.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Monday, Mar 31 at 9:10 AM

  • Fotos

    La Barbie de las pesas que te dejará KO

    Esta joven rusa tiene unos bíceps como los de Schwarzenegge y se ha convertido en un fenómeno de las redes sociales.

    [Carla Valero]

  • Fotos

    La bomba costarricense que enamoró a Keylor Navas

    Andrea Salas era una modelo y futura conejita de Playboy que tras conocer a Keylor Navas en la iglesia, dejó su carrera para seguir al portero.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 1:21 PM

  • Fotos

    Fotos: Famosos que han hecho porno

    Muchas estrellas del espectáculo, el deporte y la política, han hecho filmaciones subidas de tono, pero a solo unos pocos se les ha descubierto el secreto. Aquí puedes ver quien ha plasmado su pasión en video.

    []

    Tuesday, May 6 at 1:33 PM