Noticias

Cuba: Pánfilo pedirá asilo

Cuba: Pánfilo pedirá asilo

El célebre personaje de "Jama" dijo que tiene cita en la Oficina de Intereses de Estados Unidos.

Pánfilo

Pánfilo

Crédito:

Juan Carlos Gonzáles, alias Pánfilo, quien se hiciera famoso cuando un video que le dio la vuelta al mundo lo mostró en La Habana, en franco estado de ebriedad diciendo que en Cuba lo que hacía falta era "jama", dijo que tiene una cita  para una audiencia de asilo en EEUU, dio a conocer el portal cubanet.

Según cubanet, el pintoresco personaje también dijo que si lo aprueban de todas maneras piensa regresar en el futuro a la isla.

Pánfilo afirmó que tendrá su entrevista este sábado, sin embargo la Oficina de Intereses de Estados Unidos en La Habana cierra los fines de semana.

Pánfilo fue sentenciado a dos años de prisión, luego de que apareció el video, pero se le dejó en libertad unos meses después.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.