Cuatro acusados por traficar heroína en Hialeah

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Cuatro hombres fueron acusados ese jueves de venta y posesión de heroína por un valor de 40 mil dólares en Hialeah. El caso se suma a varias detenciones que últimamente la policía de Hialeah ha efectuado mediante operativos encubiertos. (Published jueves 19 de mayo de 2016)

    Cuatro hombres fueron acusados ese jueves de venta y posesión de  heroína por un valor de 40 mil dólares en Hialeah.

    Este caso se suma a varias detenciones que últimamente la policía de Hialeah ha efectuado mediante operativos encubiertos.

    Los hombres fueron arrestados por presuntamente negociar la venta de dos kilos de heroína. Lo que no sabían era que la presunta negociación se estaba haciendo con informantes encubiertos de la policía de Hialeah...

    Todo ocurrió entre el 6 y el 18 de mayo cuando, según la policía, Luis Cancel estaba negociando la venta de dos kilogramos de heroína, valorados en 42 mil dólares.

    De acuerdo con el reporte, tras la negociación Cancel condujo al detective encubierto a un lugar secreto para finalizar la transacción. El acusado iba acompañado de José Martínez, Christopher Walters y Antonio Soto.

    Luego de finalizar el presunto intento de venta, la policía de Hialeah irrumpió y los cuatro hombres fueron detenidos. En el auto de uno de los hombres fueron hallados 46 mil dólares  y 30 gramos de cocaína.

    Los acusados enfrentan ahora una fianza de 100 mil dólares.