Noticias

Cruel ataque a anciana en supermercado

Cruel ataque a una anciana en supermercado

Una anciana nunca pensó que una tranquila tarde de compras terminaría en tragedia tras ser brutalmente atacada.

Cruel ataque a anciana en supermercado

Una actividad tan cotidiana como ir al supermercado, se convirtió en una pesadilla para esta anciana residente en Florida.

Una anciana de 74 años sufrió un violento asalto cuando dos jóvenes la lanzaron al piso mientras le arrebataban de sus manos la cartera.

[Relacionado: hacerse el ciego le valió $5,000]

La mujer estataba tratando de entrar con su carrito al supermercado para hacer sus compras en un Publix cerca de Orlando.

Tras la caída, la mujer quedó inconsciente y la familia ahora pide que alguien ayude a encontrar a estos atacantes.

En las imágenes se ve cómo los hombres le arrebatan su bolso, a la vez que la tiran al piso y la dejan allí.

Afortunadamente, sus identidades quedaron grabadas en las cámaras de seguridad del establecimiento cuando atacaron a la mujer.

[También te puede interesar: A punto de  morir esperando el bus]

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.