Noticias

Crimen en facebook: nuevos detalles

Crimen en facebook: nuevos detalles

Nuevas revelaciones sobre la muerte de Jennifer Alfonso presuntamente asesinada por su esposo Derek Medina, quien luego colocó la foto de su cadáver en Facebook.

Derek Medina y Jennifer Alfonso.

Derek Medina y Jennifer Alfonso.

Derek Medina y Jennifer Alfonso.

Tras efectuarse la autopsia de Jennifer Alfonso, la joven de 27 años que presuntamente fue asesinada por su esposo Derek Medina, y que luego éste colocó la foto de su cadáver en Facebook, hay nuevas revelaciones sobre lo sucedido.

Según los reportes médicos obtenidos por el periódico El Nuevo Herald, es probable que Alfonso haya estado de rodillas, intentando protegerse el rostro en el momento que su esposo le disparó a quemarropa. Esta revelación puede ser clave en la acusación de la fiscalía para desafiar el alegato de Derek Medina de que todo fue en defensa propia.

Tras la autopsia  se sabe que Jennifer Alfonso fue herida con un balazo en su antebrazo izquierdo, lo cual puede ser evidencia de que intentaba protegerse de los disparos de Medina, que al parecer fueron hechos de arriba hacia abajo. Uno de los proyectiles penetró el mentón de Alfonso. 
 
Restos de pólvora en los brazos, cuello y barbilla son evidencia de que se le disparó a quemarropa. Los médicos forenses recuperaron del cuerpo de Alfonso siete balas y dos fragmentos de bala.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.