Noticias

Cosío habla de “The Lone Ranger”

Cosío habla de “The Lone Ranger”

Llega al cine la esperada película de Johnny Depp y el director de “Los Piratas del Caribe”.

Crédito: YouTube

Cosío habla de “The Lone Ranger”

Crédito:

Llega al cine la tan esperada película de Disney “The Lone Ranger” o mejor conocida en español como “El llanero solitario” con el talentoso actor mexicano Joaquín Cosío a lado de Johnny Depp.
 
Cosío, o mejor conocido por muchos como el “Cochiloco” por su inolvidable papel en “El Infierno”, interpreta otro maleante en la película llena de acción y aventuras dirigida por Gore Verbinski, el director de “Los Piratas del Caribe”. 
 
Cosío interpreta a un bandido mexicano a quien describe como “un tipo desalmado y muy cruel”. 
 
El talentoso actor nacido en Nayarit habla de su transformación y preparación para la película, ya que tuvo que aprender perfectamente bien cómo manejar armas de alto calibre e incluso hacer una escena en un tren que se movía a 60 kilómetros por hora. 
 
“Justamente tuvimos que convertirnos en vaqueros auténticos, hubo un campamento muy interesante donde nos concentraron a los actores para aprender a montar y disparar”, dijo Cosío.
 
"El llanero solitario" se estrena hoy 3 de julio y promete sacarte muchas risas para que pases un muy buen rato. 
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.