Noticias

Construirán el Arca de Noe en Hialeah

Construirán el Arca de Noe en Hialeah

Será un parque de recreación que albergará a los animales a semejanza de la historia bíblica.

Los organizadores pretenden que la obra esté lista para el 2014.

Los organizadores pretenden que la obra esté lista para el 2014.

Los organizadores pretenden que la obra esté lista para el 2014.

CENTRO DE REDACCIÓN - Será un parque de recreación que albergará a los animales a semejanza de la historia bíblica.

La iniciativa es de un grupo de amigos que decidieron construir una réplica del Arca de Noé en las afueras de Hialeah. Tendrá 500 pies de largo y tres pisos, un lugar "para recrear el pasado y los niños puedan interactuar con los animales".

La obra comenzó en abril del 2012 y aspiran dejarla la lista en enero del 2014. Para lograrlo se necesitarán más voluntarios para construirla y 1 millón y medio de dólares.

Quienes colaboren podrán tallar su nombre en las paredes del Arca de Noe.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.