Noticias

Conoce el animal más feo del mundo

Conoce el animal más feo del mundo

Esta extraña especie marina parece extraída de una película de ciencia ficción.

Conoce el animal más feo del mundo

NUEVA YORK – Una rara especie marina recibe el título del animal más feo del mundo.

Se trata del pez, Psychrolutes microporos, también conocido en inglés como “blobfish”, el cual fue catalogado como el más feo por miembros de la Asociación de Ciencias Británica (British Science Associated).

La extraña criatura fue elegida como la nueva criatura más fea del mundo mediante a una votación por internet.

El marino es también conocido como “pez mancha” y pertenece a la familia de Psychrolutide, la cual habita en las aguas de Nueva Zelanda y al este de Australia.

Su carne está compuesta de una masa gelatinosa, con una densidad menor que la del agua.

Aunque es muy difícil de pescar, esta especie no se come; aunque, la verdad, ¿a quién le apetece?

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.