La perra “Miley” va del abandono a la gloria

La perra "Miley" va del abandono a la gloria

LOS ÁNGELES (California) - Un video le está dando la vuelta al mundo y no es para menos, pues muestra la asombrosa transformación de una perra llamada "Miley".

Se trata de un animal que estaba completamente en el abandono, pero que gracias a una organización que rescata perros llamada Hope For Paws, ahora disfruta de una vida de comodidades en una mansión de Los Ángeles.

Según el relato de Eldad Hagar, quien hace la mayoría de rescates para Hope For Paws, "Miley" vivía a su suerte en un basurero angelino y además de encontrarla con hambre y sufriendo frío, también padecía de todo tipo de enfermedades.

Afortunadamente la historia de "Miley" no terminó en tragedia, pues una vez que la rescataron recibió tratamiento médico, y meses después, una buena samaritana la adoptó para darle el cariño y la protección que por mucho tiempo este animal no tuvo.

A continuación se puede ver el video que muestra con detalle el rescate y la evolución de "Miley". Para más información de la gran labor que hace Hope For Paws, presiona aquí.

Aclaración: si estás viendo la nota en teléfono o tableta y no aparece el video, presiona aquí.

Contáctanos