Noticias

Condenado a pena de muerte Joel Lebron

Condenado a pena de muerte Joel Lebron

Recibió la sentencia por violar y asesinar a la joven Ana María Ángel hace más de una década.

Condenado a pena de muerte Joel Lebron

MIAMI - Joel Lebron no mostró expresión alguna cuando un juez de Miami lo sentenció a pena de muerte por violar y asesinar a la joven Ana María Ángel.

Ana María y su novio Nelson Portobanco caminaban juntos por la playa en South Beach cuando fueron secuestrados. Ahí comenzó un calvario del cual escaparía el novio, al cual apuñalaron y dejaron por muerto.

Tomó más de una década para que se hiciera justicia finalmente. "Estoy satisfecha, tranquila... por fin decirle a Ana, cumplimos, hay justicia", dijo emocionada la madre de la víctima.

Para la madre de Ana María y su novio fue muy difícil, pues escucharon una y otra vez cómo asesinaron a la joven. Pero ambos dijeron que lo hicieron todo por ella y que jamás la olvidarán a pesar de que se hizo justicia.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.