Noticias

Condenado a muerte asesino de anciana

Condenado a muerte asesino de anciana

Le dio 58 puñaladas.

Condenado a muerte

Crédito: Telemundo
Condenado a muerte

Condenado a muerte

Crédito:

Un hombre juzgado por asesinar brutalmente a puñaladas a un anciana en el año 2000 ha sido condenado a muerte este jueves.

Según la orden de un juez de Miami-Dade Víctor Guzmán debe ser ejecutado por matar a puñaladas a Severina Dolores “Lola” Fernández, de 80 años, quien fue apuñalada 58 veces en su apartamento en la Pequeña Habana.

La sentencia ocurre siete meses después de que un jurado encontró culpable de los hechos a Guzmán.

Guzmán dejó en la escena del crimen su ADN al cortarse con el cuchillo con el que cometió el crimen, ese mismo ADN fue encontrado en el cuerpo de una niña de 12 años violada en Miami Beach dos años después.

Guzmán fue identificado en el 2004 en una base de datos, lo que permitió su captura.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.