Noticias

¿Comprarías un perfume de $1 millón?

Lo más importante del insólito lanzamiento es que las ganancias por la venta de esta fragancia se destinarán a la lucha contra el hambre.

Creado por Donna Karan New York, vale más por el envase que por el contenido. El frasco es obra del orfebre Martin Katz, quien utilizó oro, zafiros y 2.700 diamantes.

Creado por Donna Karan New York, vale más por el envase que por el contenido. El frasco es obra del orfebre Martin Katz, quien utilizó oro, zafiros y 2.700 diamantes.

NUEVA YORK - En Nueva York fue presentado el nuevo perfume DKNY “Golden Delicious”, con el insólito precio de $ 1 millón. Lo especial no es el aroma, sino el frasco que sin duda es una joya.

DKNY se asoció al famoso diseñador de joyas estadounidense Martin Katz. La botella está decorada con oro amarillo y blanco de 14 kilates, 183 zafiros y 2.700 diamantes blancos y amarillos.

La auténtica botella en forma de manzana del perfume más caro del mundo fue presentada por la top model estadounidense Chanel Iman.

¿A qué huele un perfume de un millón de dólares? Según la empresa neoyorquina, la fragancia cuenta con un ligero olor frutal combinado con naranja, rosa, lirio y por supuesto manzana.

Pero tal vez lo más importante del insólito lanzamiento sea que las ganancias por la venta de la botella se destinarán a la lucha contra el hambre.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Famosos gracias a las redes sociales

    Son varias las personas que han logrado captar la atención de miles, o en algunos casos, millones de seguidores en las redes sociales. En prácticamente todos los casos el éxito se debe a una mezcla de novedad, ingenio o un humor.

    [Telemundo McAllen]

    Hoy a las 2:14 PM

  • Fotos

    Aylin Mujica ¡qué abdominales!

    Aylín Mujica ha demostrado mantenerse en forma. Mira estas imágenes tomadas en un desfile.

    []

    Hoy a las 2:08 PM

  • Fotos

    12 alimentos que te provocan hambre

    Hay cierta comida que lejos de hacerte sentir satisfecho, te despierta unas ganas locas de comer y comer. Aquí te decimos las razones.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 1:52 PM

  • Fotos

    El efusivo abrazo de Barack Obama a Nina Pham

    Barack Obama se reunió con la enfermera de Dallas Nina Pham y le dio un efusivo abrazo.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

  • Fotos

    ¿Sueños eróticos? Aquí su significado

    Sexo con el ex, ser infiel, sexo el auto, todo son posibles mensajes de tu subconciente, descubre cuales son.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Tuesday, Oct 21 at 1:44 PM