Noticias

¡Cómprale un arbolito!

Un cubano que perdió los brazos cuando estaba preso en la isla necesita vender arbolitos de Navidad pero el destino le ha jugado una mala jugada.

¡Cómprale un arbolito!

MIAMI - Un cubano que perdió los brazos cuando estaba preso en la isla necesita vender arbolitos de Navidad pero el destino le ha jugado una mala jugada este año.

Jorge Alvart se quedó sin brazos mientras estaba preso en Cuba y en su desesperación por fugarse se inyectó petróleo para que lo llevaran a un hospital y de alli poder escapar.

Eventualmente logró salir de la isla y recabó en Miami, donde se dedica a vender flores y -- ahora en Navidad-- arbolitos.

Hace pocos meses compró el negocio de venta de flores Jorge Orchid.

Sin embargo ha tenido tan mala suerte que una construcción en la zona donde tiene su puesto está impidiendo que los compradores vean su oferta, y apenas vende tres arbolitos al día.

Ahora enfrenta la posibilidad de perder su negocio.

Si quieres apoyar a Alvart estas estos días de fiesta acércate a su puesto, situado en la Avenida 57 y la Calle 20 de Miami.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    La épica caída de unos recién casados

    Se vuelve viral el terrible tropezón que se dio un novio mientras cargaba a su esposa en su fiesta de bodas.

    [TELEMUNDO 39 ]

  • Video

    Todo por mi campeón

    -Abel Hernández nos dice que tan difícil es para los padres hacer de su hijo un verdadero campeón en “Todo por mi campeón” .

    [Telemundo 51]

    Hoy a las 12:01 PM

  • Video

    De paseo: enfermera en cuarentena

    La enfermera, Kaci Hickox, cumple su promesa de violar su cuarentena tras dar negativo al virus del ébola.

    [AP]

    Hoy a las 12:28 PM

  • Video

    Acusado de intentar secuestar a joven

    El atacante y la víctima forcejearon, pero este soltó a la joven cuando vio acercarse el autobús escolar, y huyó corriendo.

    [TELEMUNDO 51]

  • Video

    Madre acusada de prostituir a su hija

    Suzanne Bobbie Calana, de 37 años, fue arrestada el 23 de octubre por cargos de tráfico de seres humanos.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 11:03 AM