Se transforma la I-95

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    El cambio en la pista de la I-95 en el Sur de la Florida comenzó este lunes: los carriles para vehículos de muchos pasajeros (HOV, por sus siglas en inglés) ya no están activos.

    Esto da paso para que a principios de junio comiencen los trabajos para convertir estos carriles de la izquierda en carriles expresos, abiertos para cualquier conductor dispuesto a pagar un monto adicional para transitar por ellos. La tarifa dependerá de los niveles del tráfico.

    Habrá la misma cantidad de carriles, pero sin las restricciones de antes, explicó Tish Burgher, portavoz del Expreso 95, en torno al cambio en el tramo de la I-95 entre Miami Gardens Drive en Miami-Dade, y Sunrise Boulevard en Broward.

    “El mayor beneficio es que tanto los conductores en los carriles expresos como los que transitan en los carriles locales podrán llegar más rápido a donde necesitan”, añadió Burgher.

    Los motociclistas podrán viajar por los carriles expresos sin pagar, así como los carros híbridos registrados y los carros en los que viajan más de una persona y estén registrados. Para más información de cómo registrarte, haz clic aquí.