Noticias

Comer carne, peligroso para la salud

Comer carne peligroso para la salud

Un estudio reciente revela que comer carne puede aumentar el riesgo de contraer una diabetes de tipo 2.

Carne roja

Crédito: Telemundo
Carne roja

Carne roja

Crédito:

Un estudio reciente de investigadores japones ha llegado a la conclusión que comer carne puede aumentar el riesgo de contraer una diabetes de tipo 2.

Según la investigación una dieta en la que la carne roja sea un factor predominante puede contribuir al desarrollo de esta enfermedad, después de analizar los hábitos de consumo de más de 100 mil estadounidenses durante un período de cuatro años.

El estudió arrojó que aquellos que comieron cortes finos de carne tuvieron menor riesgo de enfermar, mientras que aquellos que comieron cortes más gruesos eran más propensos a adquirir la enferemedad.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.