Imitaciones de "El Brujo Dedor" se hacen virales

El comediante venezolano conocido comoe "El Brujo Dedor" se ha convertido en todo un fenómeno en las redes sociales por sus magníficas imitaciones de figuras de la política de su país.

El comediante venezolano conocido comoe "El Brujo Dedor" se ha convertido en todo un fenómeno en las redes sociales por sus magníficas imitaciones de figuras de la política de su país. (Publicado jueves 24 de marzo de 2016)

El comediante venezolano conocido como "El Brujo Dedor" (@brujoficial) se ha convertido en todo un fenómeno en las redes sociales por sus magníficas imitaciones de figuras de la política de su país.

Dedor ha adquirido notoriedad con la interpretación de Hugo Chávez, Nicolás Maduro y Diosdado Cabello, de quien hace extraordinarias imitaciones de voz y gestualidad.

Dedor recientemente estuvo en el programa "Agárrate", de la periodista Patricio Poleo, que se trasmite por DoralNewsonline.com, y su presentación se ha convertido en video viral en las redes sociales, debido a las contundentes, efectivas, críticas y efectivas parodias que realiza.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS