Noticias

Come plantas e insectos para sobrevivir

Come plantas e insectos para sobrevivir

Un hombre se perdió en un parque nacional de Chile por casi tres semanas.

Come plantas e insectos para sobrevivir

CHILE - Un hombre sobrevivió por 20 días comiendo plantas e insectos, tras perderse en un parque nacional de Chile.

Daniel Flores García, de 32 años, se extravió el 6 de febrero, luego de viajar a una isla al sur del país andino para unas vacaciones.

Se salvó cuando encontró a un grupo de niños en un lago quienes no le creyeron que estaba perdido, pero luego lo ayudaron.

Flores  lucía muy exhausto cuando lo llevaban al hospital, pero dijo a los periodistas de que estaba bien.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    EEUU suspende visas a venezolanos

    Funcionarios del gobierno de Venezuela directamente ligados a la violación de derechos humanos durante las recientes protestas son los afectados. Aquí los detalles.

    [AP]

    Hoy a las 6:10 AM

  • Video

    Aterrizaje mortal en centro comercial

    El fatal aterrizaje de una avioneta que terminó con la muerte de su piloto, podría haber sido una tragedia aún mucho peor.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 6:39 AM

  • Video

    Furor: ¡cura da misa bailando sevillanas!

    El Padre Pepe es un párroco español en cuya iglesia no cabe ni un alfiler, pues ha encontrado el secreto del éxito a la asistencia a misa.

    [Carla Valero]

  • Video

    Pepe escupe a Keita en partido amistoso

    "Pepe me llamó mono en un Madrid-Barça", apuntó Keita sobre su negativa a estrechar la mano con el central del Real Madrid.

    [EFE]

    Hoy a las 6:55 AM

  • Video

    Argentina: en mora por segunda vez

    Un fallo anterior de una corte de Estados Unidos había impedido que Argentina hiciera pagos de intereses por 539 millones de dólares.

    [AP]