Clinton en Florida por Obama

El ex Presidente Bill Clinton llegará este viernes al sur de la Florida, un estado decisivo en las elecciones, como parte de su campaña para el Presidente Barack Obama.

A sólo unos días de las elecciones, Clinton hablará en un evento en Palm Beach State College, en su campus de Lake Worth. Las puertas abren a las 8:00 AM

Después de su aparición en Lake Worth, Clinton irá a un evento de campaña en Fort Meyers.

Este viaje a Florida se realiza después de que la Primera Dama, Michelle Obama, pasara por Florida este jueves, en donde visitó Miami, Jacksonville y Daytona. El cantante Marc Anthony y la actriz Gabrielle Union la acompañaron durante un evento en el James L. Knight Center.

Con 29 votos electorales, Florida es un estado clave en la elección del 2012, por lo que tanto demócratas como republicanos han hecho numerosas paradas con el objetivo de ganar el voto de sus ciudadanos en estas elecciones.

El miércoles, el candidato republicano, Mitt Romney sostuvo un evento en el Bank United Center de la Universidad de Miami, en el que estuvo acompañado por el Senador Marco Rubio, el ex Gobernador Jeb Bush y el congresista Connie Mack.

El Presidente Obama estará también en el sur de la Florida para un evento en McArthur High School en Hollywood.

Contáctanos