Noticias

Ciudad de Doral: nueva vicealcaldesa

Ciudad de Doral: nueva vicealcaldesa

Christi Fraga, la nueva vicealcaldesa de Doral quiere acabar con el ambiente conflictivo en la ciudad.

Cristina Fraga

Cristina Fraga

Cristina Fraga

En medio de un ambiente tenso y con los ánimos caldeados entre el alcalde Luigi Boria y el administrador Joe Carollo, el Consejo de la Ciudad de Doral eligió a Christi Fraga como su nueva vicealcaldesa.

Fraga reemplaza a Bettina Rodríguez-Aguilera, quien hasta ayer era la vicealcaldesa, y Boria quería que lo siguiera siendo, pero esta lo rechazó.

Bettina no estuvo el año completo en el cargo, pues ella sustituyó a Sandra Ruíz, luego de que Boria la destituyera al mes y medio de estar en el cargo.

“Quiero traer paz y unidad a la Ciudad”, dijo Christi Fraga, quien fue seleccionada por unanimidad durante una votación del Consejo de la ciudad este miércoles.
 
Fraga dijo tras saber la noticia de su nuevo cargo, que el alcalde Luigi Boria necesita aprender a trabajar en colaboración con el Consejo y el administrador.
 
“Nosotros respetamos su posición pero él necesita respetarnos la nuestra”, dijo Fraga.
 
Durante la sesión Boria y Carollo se enfrascaron en una confrontación, porque supuestamente Carollo interrumpía al alcalde. Boria pidió que sacaran a Carollo del lugar, pero eso no podía hacerse, porque el alcalde al parecer desconocía las regulaciones de la ciudad.
 
carollo aseguró que Boria estaba viendo demasiadas telenovelas.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.