Noticias

Cirujano plástico arrestado

Cirujano plástico arrestado

Lo acusan de golpear a su novia por comentario en facebook

Cirujano acusado

Crédito: Telemundo
Cirujano acusado

Cirujano acusado

Crédito:

Un cirujano plástico de Miami perdió la cabeza por una publicación en facebook que hizo su novia Leeanne Sauma, y ahora ha sido acusado de secuestrarla y agredirla gravemente 

El cirujano Orlando Llorente, de 41 años se presentó en corte este miércoles  acusado de un cargo por secuestro por abusar de su novia, de 36 años, el pasado 21 de abril, durante una jornada de abusos que duro unas 16 horas, según dijo la policía.

Llorente  también enfrentaba cargos de intento de asesinato, robo, manipulación de evidencia, y daños a propiedad ajena, de acuerdo con la policía.

El reporte policiaco indica que  Llorente reaccionó violentamente por un mensaje que Sauma puso en facebook y la arrastropor el cabello hasta el baño y le metió la cabeza en la taza dsanitaria y luego le golpeó la cabeza contra el piso. Posteriormente el hombre le tapo la boca con un trapo mojado, y  Sauma se desvaneció.

Sauma declaró a la policía que tuvo que seguirle la corriente a Llorente y prometerle que no diría a nadie lo que pasó para que él la dejara ir.

El abogado de Llorente, negó los cargos y dijo que las acusaciones contra su cliente son falsas.

Al parecer una foto publicada en facebook de un hombre montando bicicleta, con una tanga y un gorro de explorador, fue la supuesta causa que generó los actos violentos, con un comentario que decía: "Solo en Miami".

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.