Noticias

Fotos de Jenni Rivera con narcojuniors

Un video en YouTube muestra presuntas fotografías de Sayonara y Huber Gómez, hijos de Servando Gómez “La Tuta, líder de los Caballeros Templarios, con la cantante Jenni Rivera.

Sayonara y Huber Gómez, hijos de Servando Gómez “La Tuta, líder de los Caballeros Templarios, con la cantante Jenni Rivera.

Crédito: Foto tomada de YouTube
Sayonara y Huber Gómez, hijos de Servando Gómez “La Tuta, líder de los Caballeros Templarios, con la cantante Jenni Rivera.

Sayonara y Huber Gómez, hijos de Servando Gómez “La Tuta, líder de los Caballeros Templarios, con la cantante Jenni Rivera.

Crédito:

La página de Facebook Valor por Michoacán publicó un video, cuyo autor se identifica como Ixchel Welt, en el que aparecen dos hijos de uno de los líderes de Los Caballeros Templarios, Servando Gómez La Tuta, con Jenni Rivera.

Valor por Michoacán es una página que publica información sobre la situación en ese estado mexicano, sobre todo lo relacionado con el narcotráfico y el combate en su contra que han emprendido los grupos de autodefensa.

Busca aquí más noticias de México

El título del video es “¿Cómo lavan dinero los narcojuniors de la Tuta?” y pretende exhibir a los hermanos Sayonara y Huber Gómez.

El video incluye fotografías de Sayonara y Huber Gómez, tomadas de sus páginas de Facebook y Twitter, en las que presumen de la compañía de la cantante grupera fallecida en un accidente aéreo en Nuevo León en diciembre de 2012.

En su perfil de Facebook, Sayonara publica fotografías en las que aparece al lado de Jenni Rivera, a quien lllama “Mami”, según la revista mexicana Proceso. 

El video incluye una foto de Sayonara y Huber con Melissa Plancarte, la hija de otro líder de los Caballeros Templarios, Enrique “Kike” Plancarte, quien se encuentra prófugo. 

Los grupos de autodefensa han acusado a Melissa Plancarte de ser usada por su padre para lavar dinero del narcotráfico.

La llamada Barbie Grupera, quien radica ahora en Estados Unidos, ha negado las acusaciones y ha tratado de desligarse de las actividades de su padre.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Cheerleaders de la NFL se visten de rosa

    En octubre las cheerleaders de la NFL se visten de rosa para apoyar la campaña de la lucha contra el Cáncer de mama.

    [Jackie Diaz]

    Ayer a las 6:29 PM

  • Fotos

    50 alimentos que deberías estar comiendo

    Hoy en día parte importante de la degeneración en la salud en la mayoría de la población se debe a una mala alimentación. Descubre que debes comer para mantenerte sano.

    [Telemundo Local]

    Ayer a las 6:33 PM

  • Fotos

    Memes que se mofan del señor de la carpeta

    Tras el revuelo que causó un hombre vestido de calle ayudando al traslado de la enfermera con ébola, las burlas y carcajadas inundaron internet con divertidos memes.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 6:35 PM

  • Fotos

    Adriana Lima: una angelita muy sexy

    La súpermodelo Adriana Lima dio a luz por segunda vez. ¡Tiempo de repasar sus mejores looks!

    [Ana Rosa Thillet]

    Ayer a las 1:54 PM

  • Fotos

    Maestras que se portan mal

    En lugar de ser un ejemplo de buen comportamiento, presuntamente se dedicaban a seducir estudiantes. Aquí las imágenes de estas educadoras que terminaron enfrentando la justicia.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 5:37 PM