Cinco arrestados por cultivo de marihuana

La policía de Miami-Dade arrestó a cinco personas después de una parada de tráfico que les llevó a un cultivo de marihuana en una casa en el northwest del condado de este miércoles.

La policía estaba llevando a cabo una investigación de narcóticos cuando detuvieron Toyota Camry con una placa falsa. El auto pertenecía a  Orin Tong, de 45 años de edad. La policía dijo que buscaron en el auto de Tong y encontraron dos pastillas de MDMA (éxtasis) que él dijo eran suyas.

Tong supuestamente también le dijo a la policía que tenía las píldoras de su hija.

Después, la policía obtuvo una orden de allanamiento para la casa de Tong y una vez dentro, los detectives dijeron que encontraron más pastillas de éxtasis, cocaína y marihuana en su dormitorio. Tong, quien según la policía es un criminal convicto, también tenía un arma en su dormitorio.

Los detectives dijeron que la habitación contigua al dormitorio de Orin Tong era un cultivo de marihuana y que abajo había otra habitación con más de marihuana y más armas.

De acuerdo con la orden de arresto, después de que le leyeron sus derechos Miranda, Orin Tong dijo que el cuarto de cultivo era de él y admitió que la marihuana la venden sus hijos. Tong también dijo que la cocaína y el éxtasis eran para su uso personal y parte de su religión.

Tong fue detenido y acusado de múltiples delitos de drogas. También fueron arrestados como resultado de la investigación: Judá Hernández, de 24 años; Wanda Tong, de 43 años; Maria Tong, de 23; e Imani Tong, de 22. 

Contáctanos