Noticias

Cierre de puente en Miami Beach

Cierran puente en Miami Beach

El puente que permite el acceso de Alton Road a Miami Beach se cerrará la noche de este lunes.

Cierre del Puente de Alton Road

Cierre del Puente de Alton Road

Cierre del Puente de Alton Road

El puente que permite el acceso de Alton Road  a Miami Beach en el paso del MacArthur Causeway hacia el este se cerrará la noche de este lunes, dijeron funcionarios.

El puente será cerrado para que pueda ser reconstruida la base y para sustituir la barandilla a lo largo del puente, según el Departamento de Transporte de Florida.

Se esperaba que el cierre comenzara la noche del domingo, pero se retrasó hasta este lunes por la noche debido a la lluvia que afectó a la ciudad a lo largo de todo este fin de semana.

Un desvío se establecerá a lo largo de Alton Road y la calle 5. Los conductores deben buscar rutas alternativas, si es posible.
 
Las autoridades dijeron que la construcción no afectará el servicio de autobuses, ni el acceso a las empresas de la zonao el acceso peatonal. La obra está prevista hasta mediados de agosto.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.