Choque entre moto y BMW: 2 heridos

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Miami Fire Rescue
    Escena del accidente.

    Justo después de las 10:30 a.m., los bomberos de Miami recibieron informes de una persona que no se sentía bien en la intersección de NW 30th Ave 4 St. Cuando llegaron al lugar descubrieron una colisión grave entre una motocicleta y un BMW.

    Los bomberos encontraron a dos adolescentes, de 17 y 19 años de edad en el suelo con heridas graves.
    Se pidió unidades adicionales de bomberos / paramédicos y comenzaron a tratar a los adolescentes, que fueron expulsados ​​de la motocicleta.
    Ambos adolescentes fueron trasladados al Ryder Trauma Center en estado grave. El conductor, una mujer adulta, sufrió cortes y contusiones leves y fue tratada en la escena.
    Según los vecinos, escucharon un fuerte ruido y vieron a una motocicleta y al carro seriamente dañado en la intersección. Entre los escombros esparcidos, se descubrió que el conductor de la motocicleta estaba al lado del carro y el pasajero había sido lanzado a varios metros de distancia.
    La conductora del BMW estaba todavía en el vehículo. Los buenos samaritanos y los vecinos ayudaron a los heridos hasta que los socorristas llegaron a la escena.

    La policía de Miami llegó a la escena para investigar el accidente.