Noticias

Chicas se divierten en estación de policía

Chicas se divierten en estación de policía

Acusaron a policía de Miami Beach por maltrato, pero un video muestra otra historia.

Chicas se divierten en estación de policía

MIAMI - El caso de unas turistas canadienses que acusaron a la policía de Miami Beach por haberlas maltratado e insultado durante un arresto, tomó un giro inesperado cuando un video de la policía reveló una situación diferente.

En la grabación, las dos hermanas de Toronto, tras el arresto, fueron captadas en cámara  bailando y saltando divertidamente en el lobby de la estación de la policía de Miami Beach.

La noticia ha causado titulares en Toronto, pero el jefe de la policía de la playa dijo que las acusaciones son infundadas y que han sido investigadas.

Los agentes supuestamente detuvieron a las jóvenes tras sentir olor a marihuana en la playa del hotel Ritz Carlton. Ellas alegan que las llamaron "sucias, rameras y gordas".

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.