Noticias

Céspedes pierde demanda millonaria

Céspedes pierde demanda millonaria

El beisbolista perdió una demanda en un tribunal dominicano.

Yoenis Céspedes deberá pagar millones

Yoenis Céspedes deberá pagar millones

Crédito:

Un tribunal dominicano ha dictaminado que el pelotero cubano Yoenis Céspedes, del equipo Atléticos de Oakland de Las Grandes Ligas, deberá pagar nada más y nada menos que 8 millones de dólares (36 millones por 4 años le dieron los Atléticos), al representante deportivo dominicano Edgar Mercedes, según dio a conocer el periódico El Nuevo Herald.

Al parecer Mercedes logró sus exigencias, debido a que Céspedes firmó un documento en el que acordaba pagarle el 22 porciento de su salario en Grandes Ligas.

Si quieres saber más de este controversial caso puedes ir aquí.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.