USD

¿Celos? Tecnología para espiar a tu pareja

Diferentes compañias han encontrado en las personas celosas un nicho de mercado.

Si eres de los que siente la necesidad de espiar a tu pareja, por las razones que sean estas aplicaciones de rastreo te podrían ser últiles. 

Diferentes compañias han encontrado en las personas celosas un nicho de mercado muy lucrativo ayudandolas a jugar a los espías. 

Aquí las aplicaciones más famosas:

ThaiSpy

Bajo el lema “Amor, honor y respeto” esta app permite celosas monitorear toda actividad de la pareja en redes sociales, mensajes de texto y FaceTime. Tiene un costo de $29.99 al mes.

Couple Tracker

Esta App permite monitorear en tiempo real la actividad del teléfono de tu pareja. Por medio del GPS permite tener la ubicación exacta física del móvil. Para que funcione la pareja debe estar de acuerdo, lo que podría quitarle el atractivo para muchos.

Find My Kids

Pensada originalmente para que los padres puedan tener un control de la ubicación de sus hijos. Sin embargo muchos la están utilizando para monitorear los movimientos de sus parejas.

MSpy

Esta podría ser la mejor de todas las aplicaciones. Permite tener acceso a los datos de contacto, mensajes, texto, graba conversaciones telefónicas, actividad en redes sociales y ubicación por GPS. Sin embargo al tener un control total del celular monitoreado, hay quienes cuestionan la legalidad de esta App. Tiene un costo de más de $40 dólares por mes.

La realidad es que si no puedes confiar en tu pareja y tienes que estar siguiendo su huella, tal vez deberías preguntarte si estas llevando una relación sana.

A decir de los expertos una relación debe basarse en la confianza y el respeto. Los celos excesivos son considerados una condición mental que en casos extremos puede derivar en actos de extrema violencia.

Contáctanos