Noticias

Niña nace dos veces

Niña nace dos veces

Extraen tumor a pequeña estando en el vientre de su madre.

Niña nace dos veces

Leyna González hoy puede festejar sus 20 meses en este mundo, gracias a un equipo médico que salvó su vida, antes de que naciera.

Cuando la pequeña aún estaba en el útero de su madre, cirujanos fetales de la Universidad de Miami/Jackson Memorial removieron un tumor del tamaño de un durazno de su boca, un procedimiento que fue el primero de su tipo.

Tammy y Alain González, padres de la pequeña, hablaron sobre el milagro que representa su hija en el hospital en el que nació hace casi dos años.

Los doctores Rubén Quintero y Efthicia Kontopoulos acompañaron a la familia, explicando cómo el teratoma, que es una protuberancia rara pero benigna, fue extraída exitosamente, marcando así un hito en la medicina especializada en el útero.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.