Noticias

Celebra el 4 de julio en Miami

Celebra el 4 de julio en Miami

Conoce aquí los lugares más importantes para disfrutar el día de la independencia.

Celebra el 4 de julio en Miami


En 2012 las opciones para celebrar un día de la independencia lleno de diversión las puedes encontrar aquí. Te proporcionamos una lista de algunos de los lugares más populares para observar los fuegos artificiales que cada año conmemoran la declaración de la independencia de EEUU. Un país muy joven que estuvo colonizado por los británicos y que ahora, 236 años después, es una potencia mundial con más de 300 millones de habitantes.

.- Miami Beach. Comenzando a las 6:30 p.m., la música traerá una multitud a sus pies. Los fuegos artificiales se iniciarán a las 9:00 p.m. La fiesta será en la playa, justo en la calle 8 y Ocean Drive. Hay transporte gratuito desde North Miami Beach. Para obtener más información, llama al Centro de Turismo de Miami Beach al (305) 673-7575 o pulsa aquí.

.- Celebración histórica en The Barnacle.
Celebrar el día de la independencia en The Barnacle, la primera casa de estas tierras construida en 1891, también es una buena opción. Ubicada en el corazón de Coconut Grove, ofrece una visión de la antigua Florida. Puede llevar comida para su picnic, con manteles y sillas o comprar platos típicos. No se permite alcohol. Estará abierta desde las 11 a.m. hasta las 4 p.m. Habrá actividades para niños. La entrada tiene un costo de $5 para adultos, $3 para niños menores de 12 y es gratis para los niños menores de 6. The Barnacle State Historic Site está situada en Coconut Grove 3485 Main Highway. Para más información llame al (305) 442-6866 o pulsa aquí.

.- Fuegos artificiales en Peacock Park, Coconut Grove.
Pase el día en  Barnacle y luego disfrute los fuegos artificiales en Peacok Park. La Cámara de Comercio de Coconut Grove está patrocinando una fiesta desde las 5 p.m. hasta las 10 p.m. que contará con una docena de camiones de comida, música en vivo, zona de juegos infantiles y la tradicional celebración con fuegos artificiales. Para más información, llama al (305) 444-7270 o pulsa aquí.

.- Desfile en Key Biscayne. Con carrozas, música y fuegos artificiales podrás disfrutar de un maravilloso día de la independencia. El desfile comienza a lo largo de Crandon Boulevard a las 11 a.m. Para más información pulsa aquí.

.- Fiesta en el Bayfront Park. Disfruta de la música multicultural en vivo y deliciosa comida. El festival comienza a las 3:00 p.m. y termina con fuegos artificiales a las 9:00 p.m. El Anfiteatro de Bayside está ubicado en 301 Biscayne Blvd. en el centro de Miami. Para obtener más información llama al (305) 358-7550 o pulsa aquí.

.- Ciudad de Homestead. Concierto y fuegos artificiales: Para aquellos que viven en el sur del condado Miami-Dade, el Homestead Miami Speedway, también está organizando un festival del día de la independencia y un espectáculo de fuegos artificiales. El festival se celebrará desde las 5 hasta las 10 p.m. Para más información llama a la Ciudad de Homestead al Departamento de Parques y Recreación al (305) 224-4570 o pulsa aquí.

.- Celebración en Fort Lauderdale. Si quieres viajar un poco en Fort Lauderdale podrás ver una fiesta espectacular. En la A1A y Las Olas. La celebración comienza a la 1:00 p.m. con actividades para la familia, incluyendo un DJ y juegos de playa. La música continuará durante toda la noche con fuegos artificiales en la playa. Para obtener más información llama a la ciudad de Fort Lauderdale al (954) 828-5363 o pulsa aquí.

¿Dónde ver los fuegos artificiales en el condado Miami-Dade?

Peacock Park (Coconut Grove) - 9 p.m.
Bayfront Park (Downtown Miami) - 9 p.m.
One Bal Harbour Resort and Spa (Bal Harbour) - 9 p.m.
Homestead Miami Speedway (Homestead) - 8 p.m.
Milander Park (Hialeah) - 9 p.m.
La calle 8 y Ocean Drive (Miami Beach) - 9 p.m.
JC Bermudez Park (Doral) - 9 p.m.

¿Dónde ver los fuegos artificiales en el Condado de Broward?

A1A y Las Olas Boulevard (Fort Lauderdale) - 9 p.m.
Internacional Fishing Pier (Deerfield Beach) - 9 p.m.
Bank Atlantic Center (Sunrise) - 9 p.m.
Tamarac Community Center (Tamarac) - 9 p.m.
Pines Recreation Center Festival Grounds (Pembroke Pines) - 9 p.m.
Pine Island Park (Davie) - 9 p.m.
Miramar Regional Park (Miramar) - 9 p.m.
Grandstand en el Mardis Gras Casino (Hallandale Beach) - 9 p.m.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.