Noticias

Cason reelecto alcalde de Coral Gables

Cason reelecto alcalde de Coral Gables

Con importante apoyo del voto cubanoamericano.

Elecciones en Coral Gables.

Crédito: Telemundo
Elecciones en Coral Gables.

Elecciones en Coral Gables.

Crédito:

Con el respaldo de los votantes cubanoamericanos este martes Jim Caso fue reelecto como alcalde de Coral Gables, obteniendo el 70.8 porciento de los votos, y celebró con música cubana junto a decenas de personas que formaban parte de su apoyo para la campaña.

Cason aplastó a su rival el comisionado Ralph Cabrera, quien ya no puede regresar a la Comisión pues permaneció en ella los términos permitidos por la ley.

Como parte de este proceso electoral fueron elegidosen los escaños 2 y 3 de la Comisión, Vicente Lago, de 35 años, y la  Patricia Keon, de 64.

Cason es muy admirado por los votantes cubanoamericanos, ya que es visto como un defensor de la causa por la libertad y la democracia en Cuba, además de que su gestión en la Oficina de Intereses en La Habana aún es recordada como un duro y desafiante enfrentamiento con el régimen de los hermanos Castro.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.