Capturan presuntos ladrones de autos de Hialeah

Las autoridades capturaron al presunto ladrón de autos que robaba junto a dos menores en la ciudad de Hialeah.

Un hombre de origen nicaraguense,  identificado como Erick Mauricio Sánchez Ramírez, de 19 años,  fue presentado este miércoles ante un tribunal de Miami-Dade. Según la policía, el hombre se dedicó a vandalizar al menos seis autos en una misma cuadra, acompañado de dos menores de edad.

La vandalización de vehículos tenía  desesperados a los residentes de la calle 20 y la avenida 4ta, en el este de Hialeah.

“Aquí no se puede dejar un carro abierto por nada. Porque si dejas algo que se vea por loa cristales te rompen los cristales”, relató Mauricio Cabreriza, residente de Hialeah.

En menos de 24 horas, seis carros fueron robados. Según la policía, en los robos estaría presuntamente involucrado Sánchez Ramírez.

El reporte policial asegura que los hechos ocurrieron el martes, cuando Sánchez Ramírez llegó a Hialeah manejando un Toyota Corolla 2014. El hombre confesó   a las autoridades que sabía que era robado y lo había rentado a un amigo en Aventura.

Al llegar a Hialeah, los tres hombres se estacionaron en la cuadra de la Calle 20 y la Avenida 4ta del Este. Los dos menores se bajaron y abrieron una camioneta Ford roja, donde robaron varios celulares.

El informe policial indica que luego se acercaron a un Mercedes Benz 2016, de donde robaron una gafas de sol. De otros vehículos, ubicados entre las calles 19 y 20 del Este, fueron robaron varios celulares, dinero en efectivo y llaves de autos.

Sánchez Ramírez habría acordado  usar el auto robado para ir hasta Hialeah, en confabulación con los dos menores, y robar vehículos con el fin de hacer más dinero y continuar rentando el Toyota.

Los tres hombres fueron arrestados y los objetos robados fueron retornados a las víctimas.  

Sánchez recibió una fianza de $24,500 dólares y deberá regresar a la corte en 21 días.

Contáctanos