Capturados presuntos ladrones de casas de Hialeah

Dos hombres que estaban bajo vigilancia encubierta como presuntos autores de una serie de robos en viviendas privadas en la ciudad de Hialeah, terminaron bajo arresto policial tras una persecución.

Los dos sospechosos, que resultaron heridos en la persecución,  fueron arrestados en la 36 calle y la 67 avenida del noroeste, a pocas cuadras de la casa donde, según la policia intentaron  robar la tarde de este miércoles.

"Los detectives de Hialeah estaban vigilando a dos sujetos que sospechamos robaban  casas en Hialeah... Hoy estuvieron dando vueltas en Hialeah, no lo hicieron en Hialeah, pero vinieron a Miami Springs", relató  Carl Zogby, vocero de la policía de Hialeah.

Según las autoridades, los dos hombres estacionaron su vehículo y entraron a la fuerza en una vivienda de Miami Springs, la que afortunadamente estaba vacía.-

"Los oficiales de Hialeah le notificaron a Miami Springs y asistieron en la operación para tratar de capturar a los sujetos que trataron de arrollar a un oficial que les disparó y les dio a los dos", agregó Zogby.
 
Los oficiales crearon un perímetro de varias cuadras hasta que lograron capturar a los fugitivos.  Algunos residentes preocupados llegaban luego de recibir mensajes de texto de sus vecinos.

Según la policía de Hialeah, estos sujetos son sospechosos de cometer robos en Hialeah y ya estaban en la mira de las autoridades desde hacía tiempo.
Ambos fueron trasladados al hospital con heridas que no son de gravedad, y ahora enfrentan serios cargos delictivos.

Las acusaciones son por robar en una casa, escapar de la policía e intento de homicidio a un agente policial.

Contáctanos