Noticias

Captados ladrones en Miami Lakes

Captados ladrones en Miami Lakes

Los ladrones se robaron un extractor de un restaurante de sushi.

Ladrones en acción

Crédito: Telemundo
Ladrones en acción

Ladrones en acción

Crédito:

Una cámara de vigilancia atrapó infraganti el momento en que dos ladrones se robaban en plena madrugada un extractor de un restaurante de sushi en Miami Lakes.

Ocurrió el pasado sábado en la avenida 57 del noroeste, y como vemos en las imágenes los ladrones desmontaron el extractor y no sin gran esfuerzo lo subieron a una camioneta blanca. Sin embargo los trabajadores no se dieron cuenta hasta el domingo.

Según Guillermo Juárez, dueño del lugar, los hombres perpetraron su fechoría en unos 40 minutos, pero no tuveron en cuenta que sus rotros quedarían grabados.

Ahora las autoridades están investigando lo sucedido y a la caza de los sospechosos.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.