Noticias

Captada supuesta ladrona de carteras

Captada supuesta ladrona de carteras

Una mujer fue captada mientras aparentemente le robaba las carteras a otras clientas.

Captada supuesta ladrona de carteras

Quedó captada en cámara una mujer que fingía hacer sus compras en un supermercado en Weston, Florida, mientras aparentemente le robaba las carteras a otras clientas que entretanidas con sus compras no se percataban de que eran víctimas de una astuta y hábil carterista.

 Los hechos ocurrieron el pasado 14 de agosto en el 294 de Indian Trace en Weston. La supuesta ladrona aprovechó que dos clientas dejaron sus bolsos dentro de los carritos de compras para llevar a cabo su fechoría.

La presunta ladrona huyó en un carro gris, tal y como registraron las cámaras.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.