Noticias

Impactante video de un robo en Brasil

Impactante video de un robo en Brasil

Un motociclista que llevaba una cámara en su casco captó el intento de robo a mano armada de su moto.

Impactante video de un robo en Brasil

Las calles de una ciudad de Brasil fueron testigo del peligroso intento de robo a plena luz del día que sufrió un motociclista cuando fue apuntado con un arma por parte de un ladrón que también iba en moto.

Las imágenes son sorprendentes y en ellas se ve cómo en un semáforo, mientras el hombre está parado, es aproximado por dos jóvenes en moto y uno de ellos le apunta con un arma y le pide que se baje de la moto y se la de.

El hombre, sorprendido, se baja de la moto y la deja tirada en el suelo mientras el joven no deja de apuntarlo con la pistola y la recoge.

Afortunadamente, el robo se quedó en un intento que quedó frustrado por un policía de paisano que pasaba por el lugar y que actuó rápidamente.

El video muestra al joven ladrón recogiendo al moto del suelo y subiéndose a ella a la vez que es disparado en la pierna y el abdómen por parte dle policía.

El ladrón fue llevado al hospital donde se recupera de las heridas de bala y el hombre pudo recuperar finalmente su motocicleta quedando todo en un terrible susto.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.