Campaña de Crist arremete contra Scott

Charlie Crist, un exgobernador republicano convertido en independiente y luego en demócrata ha decidido arremeter fuerte contra su contrincante para el cargo de gobernador de la Florida, el actual titular republicano Rick Scott.

Crist ha pedido a los votantes que recuerden que Scott manejó una cadena de hospitales que pagó 1,7 millones de dólares en multas por fraude de Medicaid y Medicare.

A pesar de que Scott sobrevivió a ataques similares en sus victorias electorales primarias y generales en el 2010, Crist está señalando consistentemente el caso de fraude de Columbia / HCA, y resaltando que Scott en una demanda civil separada citó a la Quinta Enmienda contra la autoincriminación 75 veces, negándose a contestar cuestiones relacionadas con la cadena de hospitales.
La campaña y el Partido Demócrata de la Florida han publicado anuncios, han creado un sitio web y emitido decenas de comunicados de prensa para golpear en el mismo punto.
Scott renunció como CEO de Columbia /HCA en un año tan lejano como1997, durante la investigación federal.
Los embates de la campaña de Crist son un reflejo de los esfuerzos demócratas por tomar la delantera en las encuestas, las cuales en los últimos tiempos han refeljado que la contienda para gobernador está muy cerrada y que cualquiera de los dos candidatos podría llevarse el triunfo el día de las elecciones.
Telemundo 51 ha sido el canal elegido para trasmitir el único debate en español entre Charlie Crist y Rick Scott este viernes 10 de octubre a las 7 p.m. en una trasmisión que usted también podrá ver en telemundo51.com.
Contáctanos