Noticias

Camionero acusado de matar una mujer

Camionero acusado de matar una mujer

Raúl Serrano, de 28 años, está acusado de asesinato en primer grado por la muerte de Lacy Michelle Woolridge, de 49 años de edad.

Raúl Serrano, de 28 años

Raúl Serrano, de 28 años

Raúl Serrano, de 28 años

Un camionero ha sido acusado de matar a una mujer cuyo cuerpo fue encontrado en Dania Beach, y quedó detenido sin derecho a fianza este martes.
 
Raúl Serrano, de 28 años, está acusado de asesinato en primer grado por la muerte de Lacy Michelle Woolridge, de 49 años de edad, cuyo cuerpo se encontró semidesnudo en3100 State Road 84 este sábado, de acuerdo a la Oficina del Alguacil de Broward.
 
Los médicos forenses dijeron Woolridge llevaba bastante tiempo muerta cuando fue hallada y tenía el cuello roto.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.