Noticias

Buscan a ex policía sin descanso

Buscan a ex policía sin descanso

Revisan hasta por abajo de las piedras esperando evitar otras muertes. Aquí lo más reciente.

Revisan hasta por abajo de las piedras esperando evitar otras muertes. Aquí lo más reciente.

Revisan hasta por abajo de las piedras esperando evitar otras muertes. Aquí lo más reciente.

Revisan hasta por abajo de las piedras esperando evitar otras muertes. Aquí lo más reciente.

LOS ANGELES (California) - Autoridades del sur de California están en alerta y buscando a un ex policía llamado Christoper Jordan Dorner, de 33 años de edad.

Este individuo primero publicó una carta en Facebook haciendo todo tipo de amenazas, y después salió a la calle supuestamente con el fin de iniciar una masacre. Todo supuestamente en venganza por haber sido despedido de su puesto como agente del orden, entre otras cosas por sospechas de que mintió sobre su entrenamiento.

El primer tiroteo ocurrió en el área de Corona a primera hora de este jueves siete de febrero, y fue contra dos policías que daban protección a una de las personas que se mencionaban en dicha carta, como posibles víctimas de la furia de Dorner. Solo un agente resultó herido y ya se encuentra bajo cuidado médico.

El segundo ataque se hizo en Riverside, y fue en plena calle contra dos policías que en un semáforo esperaban su turno para avanzar. Un oficial murió y el otro resultó herido de gravedad.

Cabe mencionar que Dorner también es sospechoso del asesinato de otras dos personas, se trata de una entrenadora de la Universidad Cal State Fullerton y su prometido. Ella era Monica Quan, hija de un capital retirado de la Policía de Los Ángeles, quien participó en la revisión sobre Dorner, que después llevó a su despido.

Lo mas reciente de este caso es que ya encontraron el vehículo de Dorner en el area montañosa de Big Bear, donde ahora cientos de policías buscan a este sospechoso.

Autoridades piden a la comunidad que si alguien lo reconoce o tiene información de su ubicación, que lo reporte de inmediato a la Policía.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    ¡Insólito! Hombre se tatúa los ojos

    Un hombre se tiñe los ojos de negro como parte de un procedimiento llamado el “tatuaje escleral”, una modificación al color del ojo que se ha convertido en el último grito en el mundo de los tatuajes. Aquí la insólita historia.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 6:37 PM

  • Video

    El 'Chicharito' se va para el Real Madrid

    El club español informó que el préstamo incluye una opción de compra por el jugador pero no se difundieron los términos ni detalles del acuerdo. Los detalles aquí.

    [AP]

    Hoy a las 5:07 PM

  • Video

    Perro policía recibe funeral con honores

    El canino, Kye, fue apuñalado a muerte cuando intentaba atrapar a un sospechoso de robo.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 6:12 AM

  • Video

    "Today Show" celebra el orgullo hispano

    El célebre programa matutino de NBC festejará junto al talento de Telemundo el Mes de la Herencia Hispana, que se celebra del 15 de septiembre al 15 de octubre. Aquí los detalles.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 5:37 PM

  • Video

    Lo más rojo de "Al Rojo Vivo"

    El popular programa de Telemundo en ocasiones ofrece videos y noticias que ván más allá de "Al Rojo Vivo". Aquí los tienes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:13 PM