Esposa de Maduro debuta en tv de Venezuela

Esposa de Maduro debuta en tv de Venezuela

CARACAS, VENEZUELA - La primera dama venezolana, Cilia Flores, inauguró la noche del domingo un programa de televisión semanal con el que incursiona en los medios radioeléctricos públicos, como ya hacen su esposo, el mandatario Nicolás Maduro, y el influyente presidente de la Asamblea Nacional.

El programa se centrará en la familia, que "es lo principal para la sociedad, para la revolución, para esta patria", dijo la primera dama durante la emisión del programa "Con Cilia en Familia".

[Nota Relacionada: Crean videojuego inspirado en mango arrojado a Maduro]

"La familia rescatando los valores del amor de los padres a los hijos. Encontrarse con la familia bien constituida de la gente humilde, de las que no se conoce esas historias y que debemos dar a conocer", destacó.

Agregó que el programa nació como un esfuerzo para apoyar las historias de hombres y mujeres "que luchan" en el proceso revolucionario, como llaman las autoridades al proyecto político socialista iniciado por el ahora fallecido gobernante Hugo Chávez y que continúa Maduro, su heredero político, electo presidente en abril del 2013.

La emisión inaugural del programa, de 30 minutos de duración, incluyó fragmentos de entrevistas a mujeres que catalogó como "protagonistas de la revolución", entre ellas una de las propietarias de las viviendas públicas entregadas a familias pobres.

Aunque Flores, expresidenta de la Asamblea Nacional y ex procuradora general, suele acompañar a Maduro en la mayoría de sus eventos públicos - incluido su programa semanal de radio y televisión "En Contacto con Maduro" que se transmite los martes desde el 11 de marzo del año pasado para dirigirse a sus seguidores y embestir a los que le oponen - siempre mantiene una presencia discreta.

[Nota Relacionada: Maduro golpeado por un mango en pleno rostro]

El presidente de la Asamblea Nacional, diputado oficialista Diosdado Cabello, también tiene en la televisora estatal un espacio semanal llamado "Con el mazo dando".

Chávez, en tanto, mantuvo durante casi doce años un maratónico programa semanal emitido por radio y TV.

Flores formó parte del equipo de abogados que defendió a Chávez tras su arresto por encabezar un fallido golpe de estado en 1992 cuando era teniente coronel.

Maduro y Flores se casaron a mediados de julio del 2013, luego de muchos años de vivir en pareja.

Maduro tiene un hijo y Flores tiene tres hijos de relaciones anteriores. No tienen hijos en común.

Te puede interesar:  

Mayweather presume sus millones. El boxeador americano Floyd Mayweather es uno de los atletas mejor pagados en el mundo y le gusta presumir su fortuna.  Haz click aquí  o presiona en la foto.

 
Contáctanos