Buscan víctimas de rabino acusado de abuso

Un rabino sustituto en la Sinagoga sefardí Shaare Esdras en Miami Beach fue arrestado  este jueves por la mañana por cargos de abuso sexual.

Steve Karro, de 55 años, quien también es un artista, es acusado de abuso sexual de un menor de 12 años y comportamiento lascivo en un  menor de 16 años.

Según el informe policial, Karro tocó y agarró los glúteos de una niña de 11 años de edad, por encima de su ropa, mientras ella estaba de visita en su galería de arte en 738 41Street.

El informe de la policía, dijo Karro también besó a la niña a lo largo de su cuello después de que ella estaba sentada en su regazo. La chica visiblemente nerviosa salió corriendo de la galería.

Karro y la chica se conocen desde hace cinco años y antes de que la chica huyera, él le dio una pequeña bolsa de caramelos y le dijo a la chica que no le contara a su madre lo que había pasado, según el informe policial.

La policía dijo que Karro negó algunas de las acusaciones y dijo que la razón por la que tocó a la niña en sus glúteos fue para una "limpieza" porque ella estaba exhibiendo la energía negativa.

Karro salió de la cárcel la noche de este jueves.

El Departamento de Policía de Miami Beach quiere identificar posibles víctimas adicionales. Cualquier persona que tenga conocimiento de cualquier contacto sospechoso entre Karro y cualquier otro menor puede llamar a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS. 

Contáctanos