Buscan a 3 sospechosos de varios robos

La policía está pidiendo la ayuda del público para encontrar a tres sospechosos de varios robos a mano armada en el condado de Broward.

Enmascarados, armados y peligrosos, la policía dice que dos hombres han robado al menos cinco lugares diferentes, incluyendo un Metro PCS en Hollywood.

La policía dice que los sospechosos robaron en un Metro en Davie. Y dos días después, los sospechosos irrumpieron en otro Metro en Dania Beach. Las autoridades dijeron que a partir de este robo, uno de los hombres comenzó a usar una chaqueta distintiva.

La chaqueta roja hizo aparición en diferentes Metro PCS en Hallandale Beach. Esta vez las cámaras de vigilancia capturaron a los sospechosos en un Toyota Camry blanco.

Pero la ola de crímenes no termina ahí. El robo más reciente se llevó a cabo en un Hollywood 7-Eleven el 28 de febrero y en este caso, la policía también está buscando a una tercera persona de interés, un hombre que fue visto cobrar los billetes de lotería robados.

Una recompensa de hasta $ 5,000 se ofrece por información que conduzca a un arresto. Cualquier persona con información puede llamar a Broward Crime Stoppers al 954-493-TIPS. 

Contáctanos