Buscan sospechosos de robo y secuestro

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Telemundo
    Buscados por presunto robo y secuestro

    La policía de Miami ha solicitado la ayuda del público para identificar a una pareja que presuntamente secuestró a una mujer a punta de pistola y luego le robó.

    La policía dijo que la víctima estaba caminando por NW 34th Avenue 7th Street en Miami cuando un camioneta Nissan gris de pasajeros de modelo nuevo se detuvo junto a ella y le dijo que su hijo estaba en problemas. La víctima respondió que no tenía un hijo y los sospechosos cambiaron la historia para decir que era realmente su hija.
    La policía de Miami dijo que la víctima continuó hablando con el hombre y la mujer, cuando de pronto el hombre sacó una pistola y le dijo a la víctima que entrara en el vehículo.
    La policía dijo que la víctima se encontraba en la camioneta, cuando llamó a su hija, quien le dijo que no podía hablar porque ella estaba en el trabajo.
    Los presuntos secuestradores dijeron a la víctima que le ordenaron a su hija que dijera eso y que necesitaban 30,000 dólares para ayudar a su hija.
    La policía de Miami dijo que los sospechosos luego se dirigieron a la casa de la víctima, quien corrió hacia el interior, pero dejó su teléfono celular en el automóvil. La víctima regresó con joyas que le dio a la pareja. La víctima supuestamente le dijo a los secuestradores que tenía más y volvió a la casa para buscar más joyas, pero cuando regresó, los presuntos secuestradores se habían ido.
    El hombre sospechoso fue descrito como de 5,5 pies, 180 libras, y de entre 25 y 30 años de edad, que usaba una camisa morada y pantalones marrones. La mujer sospechosa mide unos 5,3 pies, pesa unas 200 libras, y tiene entre 30 y 35 años de edad, llevaba una camisa azul de manga larga y pantalones vaqueros azules.
    Cualquiera con alguna información sobre los sospechosos, puede llamar a la policía de Miami al 305-603-6370 o a Crime Stoppers de Miami al 305-471-TIPS (8477).