Noticias

Buscan sicólogo para gato violento

Una familia en Oregon busca ayuda sicológica para su gato luego que éste los atacara, obligándolos a hacer una llamada de emergencia al 911. Aquí los detalles.

Buscan sicólogo para gato violento

PORTLAND (Oregon) -- Los dueños de un gato de 22 libras que los hizo refugiarse en su habitación después que atacó al bebé de 7 meses de la familia dicen que no abandonarán al animal y que planean llevarlo a un sicólogo.

Dos días después que la policía de Portland tuvo que rescatar a la familia de la furia del gato de 4 años, su dueño, Lee Palmer, dijo que lo llevará a un veterinario y esperan la visita de un sicólogo en la casa para que vea a Lux, el minino bravucón.

"No nos vamos a deshacer de él ahora", dijo Palmer. "Lleva muchos años en la familia".

Palmer dijo que el animal atacó a su hijo de 7 meses cuando este le jaló la cola. El menor sufrió varios arañazos en la frente.

En la llamada al número de emergencias, Palmer le dijo al despachador que pateó al animal "en el trasero" para proteger a su hijo. Palmer dijo que el animal "perdió el control", lo que llevó a que él y su novia se refugiaran en la habitación con el bebé y el perro de la familia.

En la llamada se escucha al gato bufando mientras Palmer le dice al despachador con pánico en la voz: "Nos está atacando, está en la puerta de la habitación". Palmer también le dijo al despachador que el gato se había mostrado violento otras veces.

Los agentes lograron atrapar al animal y lo colocaron en una jaula.

La historia de Lux generó atención en todo el país después que la policía emitió un comunicado el lunes. Palmer dijo que la familia ha recibido propuestas de personas que quieren adoptar a Lux, pero no las han acepado.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Confesiones de una prostituta cubana

    Asegura que los chinos son buenos clientes y que la policía le exige sexo para no llevársela presa.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 1:18 PM

  • Video

    Dramático rescate captado en cámara

    Quedó captado en video el momento en que un buen samaritano rescata de entre las llamas a un hombre que quedó atrapado dentro de un incendio.

    [TELEMUDO 39 ]

    Hoy a las 11:46 AM

  • Video

    Lo buscan: quiso secuestrar a 2 mujeres

    La policía estuvo repartiendo volantes este fin de semana con el retrato hablado y la descripción del sospechoso.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 10:26 AM

  • Video

    Acusado de intentar robar tienda Verizon

    La policía dijo que Juan Carlos Cardoso, de 41 años de edad, trató de cavar un agujero en una tienda de Verizon desde la tienda adyacente Enterprice Rental Car ubicada en 2222 University Drive, en Coral Springs.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 8:44 AM

  • Video

    Comienzan las votaciones anticipadas

    La gente puede votar partir de las 7 de la mañana en Miami-Dade y de las 9 a.m. en Broward.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 8:33 AM