Noticias

Matan a un supuesto ladrón armado

Matan a un ladrón armado

Sucedió en Pompano Beach.

Escena del crimen

Crédito: Telemundo
Escena del crimen

Escena del crimen

Crédito:

Un dueño de casa disparó y mató a un ladrón armado con la propia arma del sospechoso en Pompano Beach la madrugada de este martes, dijeron las autoridades.

El tiroteo ocurrió en algún momento antes de las 6 am en la cuadra 400 del Noroeste y la 1st calle, dijo la Oficina del Alguacil de Broward.

De acuerdo con las autoridades, el dueño de la casa estaba llegando a su vivienda cuando vio al sospechoso y se dio cuanta de que era capaz de tomar su arma.

"Fue 05:15, era de noche, él llegó a la casa, y estaba cerca de su garaje y vio a un hombre con un arma", dijo la portavoz de la policía Dani Moschella. "Hubo un poco de lucha y fue capaz de tomar el arma de este hombre y le disparó."

El sospechoso, que no fue identificado, murió en la escena. El dueño de la casa está cooperando con las autoridades.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.