Roban y luego desnudan a sus víctimas

La Oficina del Sheriff de Broward (BSO) está buscando a dos ladrones que han robado en varios negocios y luego forzaron a a las víctimas a quitarse la ropa antes de escapar.

La BSO está centrando su investigación en dos de los robos, que ocurrieron en Tamarac el 28 de octubre y otro el 31 de octubre en una tienda de Pompano Beach.
De acuerdo con la BSO, dos hombres con máscaras y guantes entraron en un restaurante Subway en Tamarac las 10:30 p.m.
Los sospechosos ordenaron a dos empleados que se agacharan detrás del mostrador y forzaron a uno a darles el dinero.
La BSO dijo que los ladrones se llevaron a las víctimas a la parte trasera de la tienda y les ordenaron quitarse la ropa. Los sospechosos luego salieron corriendo de la tienda a través de la misma puerta por la que entraron.
En el 31 de octubre, los ladrones, vestidos con ropa de color negro y usando máscaras y guantes, entraron a la tienda, demandaron dinero y otra vez ordenaron a la víctima a quitarse la ropa. Esta vez, los ladrones golpearon a la víctima con una pistola y luego le dispararon en la pierna porque pensaban que estaba mintiendo sobre el dinero que había en la tienda.
El FBI, la policía de Ft. Lauderdale, la policía de Plantation, y la policía de Sunrise están investigando varios delitos con circunstancias similares.
Si alguien tiene información acerca de los robos o los ladrones, llame Crime Stoppers del Condado Broward al 954-493-TIPS (8477).
Contáctanos