Noticias

Buscan el mejor helado del mundo

Buscan el mejor helado del mundo

Con el verano a la vuelta de la esquina y los calores apretando, se ha organizado un dulce concurso para buscar el mejor helado.

Buscan el mejor helado del mundo

Crédito:

Todos manos a la obra. Misión: encontrar el mejor helado del mundo. Premio: obtener el título de Mejor Maestro Heladero del Mundo.

El concurso se llama Gelato World Tour y lo organiza una companía de máquinas de helado italiana, como no podía ser de otra forma.

Roma, Valencia, Chicago, Melbourne, Dubai, Sao Paulo, Shanghai y Berlín han sido las ciudades escogidas para buscar el helado premiado, así que los resposteros, heladeros y mentes creativas de esas urbes ya pueden ponerse manos a la obra.

El requisito para concursar es tener una heladería artesanal abierta en tu ciudad.

Y aquí viene la pregunta del millón: ¿Qué tiene que tener un helado para ser el mejor del mundo? pues según los expertos debe ser cremoso, fresco, estar elaborado con los mejores ingredientes, productos naturales y debe hacerse con amor, mucho amor, sobre todo.

La golosa final se celebrará el 14 de septiembre en la ciudad italiana de Rimini, donde participarán los tres finalistas que hayan quedado de cada ciudad.

Además de contar con un jurado profesional, el concurso también tendrá la opinión del mejor consumidor del mundo: el público.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.