Noticias

Chofer pasó por encima de una mujer

Chofer pasó por encima de una mujer

Conducía un Dodge Ram color negro.

Camioneta donde viajaba la víctima

Crédito: Telemundo
Camioneta donde viajaba la víctima

Camioneta donde viajaba la víctima

Crédito:

Este miércoles la policía estaban buscando al conductor de un Dodge Ram negro, que pasó por encima de una mujer después de que ella fue expulsada del asiento del pasajero y cayó en la calle.

Por alguna razón la mujer cayó del coche este martes alrededor de las 2:45 de la tarde y luego fue atropellada por la rueda trasera de la camioneta, lo que causó las lesiones que amenazan su vida.
 
La policía está investigando si la mujer fue tirada al pavimento intencionalmente. Varias personas llamaron al 911 después de verla sangrando en medio de la calle.
 
El vehículo huyó hacia el sur por la primera aveida del noroeste y luego giró a la izquierda en la 10 calle, hasta desaparecer.
 
"A este individuo que conducía no le importó lo que hizo ni las consecuencias y salió a toda velocidad", dijo el portavoz de la policía, el sargento Freddie Cruz.
 
Las cámaras de vigilancia de la zona grabaron todo lo sucedido.
 
La mujer fue trasladada al Hospital Jackson Memorial en estado crítico.
 
"Esto ocurrió a plena luz del día. Creemos que alguien pudo haber escuchado o visto algo. Nesecitamos que si alguien vio o escuchó algo venga con nosotros y nos ayude con esta investigación", dijo Cruz.
 
Se pide que cualquiera  que tenga información sobre lo sucedido llame al 305-471-TIPS.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.