Noticias

Buscan a ladrones de autos

Buscan a supuestos ladrones de autos

La policía busca a dos hombres captados en cámara.

Buscan sospechosos de robar autos

Crédito: Telemundo
Buscan sospechosos de robar autos

Buscan sospechosos de robar autos

Crédito:

La policía de Miami-Dade están buscando a dos hombres captados en cámara durante el robo de un auto a dos mujeres a punta de pistola.

El crimen ocurrió en la madrugada del 27 de marzo en el 2000 del Noroeste y 64th calle, cuando los sospechosos, armados con pistolas negras, abrieron las puertas de un Volkswagen Jetta después de que dos mujeres acababan de entrar en el vehículo, dijo la policía.

Uno de los sospechosos le dio unas palmaditas a la conductora para que se bajara a punta de pistola, mientras que el otro sospechoso ordenó a la pasajera que le diera sus pertenencias. Los hombres ordenaron a las mujeres que salieran del  Jetta y las depojaron de sus pertenencias, dijo la policía.

Ninguna de las mujeres, en edades entre 20 y 24 años, resultó herida en el incidente. El coche fue recuperado más tarde.

La policía está pidiendo a cualquier persona con información que llame  a CrimeStoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.